Collection Intelligence. Business Intelligence. Collection Intelligence Tools. Business IntelligenceTools. Inteligencia de Cobranzas. Market Collection Intelligence Tools. Software de Cobranzas. Sistema de Gestión de Cobranzas con Datawarehouse. Herramientas, Técnicas y Soporte para Data mining (Minería de datos). Capacitación para uso de herramientas Excel. Asesoramiento para hacer Minería de Procesos de Cobranzas. Key Performance Indicators (KPIs). Key Performance Indicators (KPIs). Business Collection Performance Management. Porque Business Collection Intelligence? Historia. De Aristóteles a Sun Tzu. Paralelos entre los desafíos en los negocios y la guerra. Business Collection Performance Management. Collection intelligence tools. Herramientas para la inteligencia de cobranzas. Tipos de herramientas para la inteligencia de cobranzas. Data mining (Minería de datos). Minería de procesos.Técnicas de minería de procesos. Métricas e Indicadores para la gestión de cobranzas. Diseño e implementación para la aplicación de un programa de BCPM. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.
Descargar Demo Software de Cobranzas | Home | Contacto

Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo

Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas Envíanos un mensaje por WhatsApp +54 9 11 6591-5201

DEMO DE SOFTWARE DE COBRANZAS. DEMO DE SOFTWARE DE CREDITOS. DEMO PERSONALIZADA.

Una demo de software de cobranzas es un proceso que no requiere inversión económica alguna. Un asesor de software de créditos y cobranzas releva las necesidades de su Empresa y le muestra las funcionalidades que cubren el requerimiento de la Empresa. A medida que se desarrolla la interacción, puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la demo personalizada, llame a nuestro WhatsApp: +54 9 11 6591-5201 o comuníquese al +54 11 4381-6631, envíe un Email o comuníquese por medio de nuestro chat online o cuenta Skype con el usuario iiifilomenaskype.


Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Business Collection Performance Management (BCPM)

BCPM transforma la información almacenada en la base de datos de una Empresa, la cual se encuentra organizada de manera tal que su lectura es compleja, en gráficos fáciles de analizar, permitiendo la toma de decisiciones de manera mucho más rápida y precisa.

BCPM aplica inteligencia de cobranzas ayudando a las empresas a realizar un uso eficiente de sus recursos financieros, materiales y humanos.



¿Porque hacer inteligencia de cobranzas?

El actual universo de las cobranzas (Veraz, múltiples informes sobre morosos de diversas agencias, estadísticas …) se enfrenta al problema de la gestión de un volumen de datos almacenados inmenso y en constante aumento. Sin embargo, este incremento no se traduce en un mayor conocimiento real, puesto que es verdaderamente difícil poder procesar tal magnitud de datos con los métodos clásicos y extraer información útil para el planteo de estrategias y campañas.

Business Collection Performance Management (BCPM) es en un conjunto de procesos de inteligencia que junto a un Software de Cobranzas ayudan a las organizaciones dedicadas a las cobranzas a optimizar su rendimiento operativo.

BCPM proporciona un marco para la organización, la automatización de recopilación de datos, indicadores clave, métricas, procesos y sistemas que optimizan el análisis de gestiones y estrategias.

BCPM permite a las empresas definir objetivos estratégicos y luego, medir y gestionar el cumplimiento de esos objetivos.

Los procesos básicos de BCPM son la planificación operativa, consolidación y presentación de informes, el modelado de la gestión de cobranzas, análisis y seguimiento de los indicadores clave de rendimiento relacionados con la estrategia implementada.

El uso de un Software de Gestión de Cobranzas y herramientas de Inteligencia permiten un enfoque sistemático integrado, que vincula la estrategia de la empresa a los procesos y actividades básicas.

"Correr por los números" ahora significa algo: la planificación, presupuesto, análisis y presentación de informes que permitan la toma de decisiones.

BCPM implica la consolidación de los datos de diversas fuentes, consulta y análisis de los datos, y poner los resultados en práctica.

La capacidad de previsión BCPM ayuda a las empresas a adoptar las medidas correctivas a tiempo para cumplir las proyecciones de ganancias. Su pronóstico se caracteriza por un alto grado de previsibilidad, frente a situaciones hipotéticas.

BCPM proporciona indicadores de cobranzas clave (KPIs) en inglés Key Performance Indicators, que ayudan a las compañías a controlar la eficiencia de los proyectos y los objetivos operativos.

Cuando las empresas comenzaron con la automatización de los sistemas se encontraron inmediatamente con más y más datos disponibles. Sin embargo, la recaudación seguía siendo un desafío debido a la falta de infraestructura para el intercambio de datos o debido a incompatibilidades entre los sistemas. Los informes sobre los datos recogidos a veces tardaban meses en generarse. Estos informes permitían tomar decisiones estratégicas a largo plazo, sin embargo, a corto plazo, la decisión táctica seguía recurriendo a la intuición.

El incremento de los estándares, la automatización y las tecnologías han dado lugar a que grandes cantidades de datos estén disponibles. Las Tecnologías de almacenamiento de datos provistas por los Sistemas de Gestión de Cobranzas (Data warehouse technologies) han establecido depósitos para almacenar estos datos.

Las tecnologías de la información actuales permiten el análisis rápido de datos y generar informes en tiempo real.

Las Herramientas de inteligencia de cobranzas (Business Collection intelligence Tools) se han convertido en el arte de tamizado de grandes cantidades de datos, extracción de información útil y conversión de esa información en conocimiento para la acción.

Business Collection Performance Management

¿Por qué Business Collection Intelligence?

Historia. De Aristóteles a Sun Tzu. Paralelos entre los desafíos en los negocios y la guerra.

Collection Intelligence Tools

Herramientas para la Inteligencia de Cobranzas

Tipos de Herramientas para la Inteligencia de Cobranzas

Data mining (Minería de datos)

Minería de procesos

Técnicas de Minería de Procesos

Métricas e Indicadores para la Gestión de Cobranzas

Diseño e implementación para la aplicación de un programa de BCPM

Software para Financieras

Software Administrador de Créditos y Cobranzas

Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Software Internet para Financieras
iiifilomena®Software es un proveedor de herramientas de inteligencia de cobranzas para pequeñas y medianas empresas.

iiifilomena®Collection Intelligence Tools ya está disponible y se puede adquirir como una licencia individual o licencia de servidor. 


Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631
+54 9 11 6591-5201

info@softwaredecobranzas.com.ar
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 8525-8904
+52 1 55 2082-0132
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.

PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS QUE REALIZAN GESTION DE COBRANZAS.

Software para Cobranzas

Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Sistema de Gestión de Cobranzas con Datawarehouse

Herramientas para la Inteligencia de Cobranzas (Collection Intelligence Tools)

Herramientas, Técnicas y Soporte para Data mining (Minería de datos)

Capacitación para Uso de Herramientas Excel

Asesoramiento para hacer Minería de Procesos de Cobranzas

Métricas e Indicadores de Cobranzas Clave / Key Performance Indicators (KPIs)

Diseño, Implementación y Aplicación de un Programa de BCPM en su Empresa



Collection Intelligence Tools recoge los datos de una tabla organizada (datawarehouse) y permite desplegar gráficos que muestran indicadores de rendimiento de manera limpia y simple, lo que permite transformar la gran cantidad de datos que almacena la Empresa en conocimiento para la toma de decisiones.

Ofrece la tecnología que permite procesar la información oculta en los datos de cualquier Sistema de Gestión de Cobranzas de forma que sea posible dar solución a problemas de predicción, clasificación y segmentación para el planteo de estrategias y campañas.

Collection Intelligence Tools engloba un conjunto de técnicas y herramientas encaminadas a la explotación eficiente de los datos, mediante la extracción de conocimiento procesable, implícito en la base de datos.

Collection Intelligence Tools ofrece además aplicaciones de prospección para la integración y el análisis de datos, así como para la generación de gráficos e informes adaptados a las necesidades de las distintas unidades de decisión empresarial. El ejemplo anterior muestra en forma oculta el siguiente comportamiento de la cartera de un Banco:



Collection Intelligence Tools permite diseñar, crear y visualizar modelos que se construyen a partir de la experiencia recogida de múltiples campañas y estrategias desarrolladas.

Collection Intelligence Tools ofrece herramientas para reunir, depurar y transformar los datos que almacena la empresa, en información estructurada y coherente para la toma de decisiones. 

Collection Intelligence Tools es la puerta de acceso al mundo de las cobranzas para personas interesadas en descubrir cómo obtener un mayor rendimiento de los datos de su empresa y mejorar el acceso e integración de éstos para optimizar el proceso de análisis y toma de decisiones a través de la Inteligencia de datos.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: info@softwaredecobranzas.com.ar