Este es un TALLER DE CAPACITACION para usuarios de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Aquí podrá conocer Estrategias para un Gerenciamiento Efectivo de las Cobranzas.
Este taller está diseñado para formar Supervisores y Responsables de Call-Centers de Cobranzas de Bancos, Entidades Financieras, Estudios Jurídicos y Empresas Comerciales.
El curso de entrenamiento en gestión de Cobranzas trata de ir un paso más allá de una capacitación tradicional en gestión de cobranzas. Su objetivo consiste en ayudarlo a conocer las posibilidades que ofrece un Sistema de Gestión de Cobranzas para generar estrategias de acuerdo a las características particulares de la cartera a gestionar.
Objetivos:
Plantear estrategias para la gestión de cobranza, considerando las características de la cartera a gestionar.
Conocer cómo funciona el Sistema de Gestión de Cobranzas y operar con su esquema de trabajo.
Identificar cuáles son las necesidades de recursos y tecnología del área de cobranzas.
Analizar costos de producción del área, para controlar y dar seguimiento a la performance de la misma.
MODULO 1 Introducción
Control de gestión sobre grandes volúmenes de cartera morosa.
MODULO 2 Desarrollo de una Estrategia
Elementos a considerar en el armado de una estrategia.
Determinación de los objetivos del área.
Score de comportamiento.
Estrategias extraordinarias.
MODULO 3 Operatividad
Distribución operativa y administrativa de los recursos.
Selección de las distintas herramientas tecnológicas.
Análisis de costos de producción y rentabilidad.
Tableros de Control.
Identificación de los procesos críticos del área.
Control de productividad.
Este taller puede ser dictado internamente en su empresa, adaptándolo a las necesidades de cada Organización en particular.
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