Campañas. Campañas de Cobranzas. Campañas de Gestión de Cobranzas. Software de Gestión de Cobranzas con Administración de Campañas. Uso de Campañas en la Gestión de Cobranzas. Sistema de Administración de Campañas para la Gestión de Cobranzas. Software de Cobranzas. Gestión de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Software de gestión de cobranzas en español. Segmentación de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas de crédito. Diseño sistema de cobranza personalizado. Sistema administración cartera. Organización cobranzas. Sistema de cobranzas. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.
Descargar Demo Software de Cobranzas | Home | Contacto

Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo

Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas Envíanos un mensaje por WhatsApp +54 9 11 6591-5201

DEMO DE SOFTWARE DE COBRANZAS. DEMO DE SOFTWARE DE CREDITOS. DEMO PERSONALIZADA.

Una demo de software de cobranzas es un proceso que no requiere inversión económica alguna. Un asesor de software de créditos y cobranzas releva las necesidades de su Empresa y le muestra las funcionalidades que cubren el requerimiento de la Empresa. A medida que se desarrolla la interacción, puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la demo personalizada, llame a nuestro WhatsApp: +54 9 11 6591-5201 o comuníquese al +54 11 7090-4669, envíe un Email o comuníquese por medio de nuestro chat online o cuenta Skype con el usuario iiifilomenaskype.


Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Campañas de Cobranzas. Gestión de Cobranzas con Campañas. Pantallas para facilitar y agilizar el uso de las Campañas en la Gestión de Cobranzas
Miguel Botero. Viernes, 17 de octubre de 2008
Campaña: Es un concepto que tiene que ver con acciones premeditadas. En función de la planificación y elaboración de la estrategia de Cobranzas, se genera una campaña. La campaña alberga los casos a gestionar que oportunamente el gerente operativo determinó que su Dpto. de Cobranzas o Call Center debe trabajar. A continuación se puede apreciar la pantalla que permite el alta, baja o modificación de Campañas:



Primeramente se le da nombre a la campaña, por ejemplo: “CAMPAÑA PRIMAVERA 50% DE QUITA SOBRE INTERESES”. Se le indica la fecha de inicio y fecha de culminación, como así también la acción a desarrollar sobre esa campaña, por ejemplo “LLAMAR” o “BUSCAR DATOS Y LLAMAR” o “RECORDAR CUOTA”. Posteriormente se establecen los operadores que van a trabajar sobre la campaña. A continuación se puede apreciar la pantalla que permite realizar esta tarea:



Luego debe seleccionar los casos que componen la campaña de acuerdo a una estrategia determinada, por ejemplo, aquellos casos con fecha de compromiso de pago entre fecha y fecha o aquellos casos que tengan pagos, o que no registren movimientos en los últimos dos meses, etc. Todas estas alternativas componen filtros que permiten determinar la campaña. A continuación se puede apreciar la pantalla que realiza esta operación:


Una vez establecida la campaña, es decir, se le dio un nombre, se le estableció que acción va a realizar, quienes la van a realizar y sobre que cartera de deudores, vamos a ver cómo opera en la práctica:

El operador accede a esta pantalla:



La cual le permite seleccionar la campaña que el Supervisor le haya indicado oportunamente. Una vez que hace un clic en el botón Siguiente, trae el caso para que lo pueda gestionar:



A medida que va gestionando, para pedir el siguiente caso lo hace por medio del botón “Siguiente caso de campaña activa” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla a la derecha de la flecha verde que apunta hacia la derecha.



Listo, ya está operando con Campañas, por supuesto que al finalizar las campañas podrá sacar estadísticas y realizar gráficos del total de llamados, total cobrado, total de refinanciaciones, entre otros indicadores.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: [email protected]