Software de Cobranzas. Software de Cobranzas con Pago Fácil. Gestión de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Software de gestión de cobranzas en español. Segmentación de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas de crédito. Diseño sistema de cobranza personalizado. Sistema administración cartera. Organización cobranzas. Sistema de cobranzas. Pago Fácil. Sistema de implementación de Pago Fácil. Ventajas de operar con la Red de Pagos de Pago Fácil. Software de Cobranzas intregrado con Intercambio Electrónico de Datos. Sistema de Gestión de Cobranzas que opera con Transferencia Electrónica de Fondos. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.
Quiénes Somos | Productos ofrecidos | Volver a Soluciones de Cobranzas - Artículos Relacionados | Home | Contacto

Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo

Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas Envíanos un mensaje por WhatsApp +54 9 11 6591-5201

DEMO DE SOFTWARE DE COBRANZAS. DEMO DE SOFTWARE DE CREDITOS. DEMO PERSONALIZADA.

Una demo de software de cobranzas es un proceso que no requiere inversión económica alguna. Un asesor de software de créditos y cobranzas releva las necesidades de su Empresa y le muestra las funcionalidades que cubren el requerimiento de la Empresa. A medida que se desarrolla la interacción, puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la demo personalizada, llame a nuestro WhatsApp: +54 9 11 6591-5201 o comuníquese al +54 11 4381-6631, envíe un Email o comuníquese por medio de nuestro chat online o cuenta Skype con el usuario iiifilomenaskype.


Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Ventajas de operar con Pago Fácil
Miguel Botero. Viernes, 25 de abril de 2008

¿Qué es Pago Fácil?


Pago Fácil es la red de cobranza líder en la Argentina que permite a la población realizar sus pagos personales sin costo alguno.

La red Pago Fácil se basa en los conceptos de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos, con la particularidad de mantener el contacto humano y ofrecer amplios horarios de atención a los clientes de las empresas que cuentan con este servicio.

Pago Fácil comienza a operar en la Argentina en 1994, y hasta el momento ha ido acumulando experiencia garantizando absoluta seguridad en las transacciones mediante la aplicación de tecnología de punta, las mejores prácticas de gestión y la participación de personal altamente capacitado y motivado.

La empresa Western Union ha comprado esta compañía con el objetivo de promoverla a lo largo de Latinoamérica.

¿Por qué operar con Pago Fácil tiene ventajas?


Más recursos para cobrar deudas
Pago Fácil se encuentra instalado en la Argentina a lo largo y a lo ancho de todo el país. A partir del 1º de Septiembre de 2008 se instalará en Latinoamérica. Por lo tanto las Empresas que cuenten con un Sistema de Gestión de Cobranzas integrado con el servicio de Pago Fácil, tendrán centros de atención de cobros a lo largo de todo el continente.

Seguridad en el manejo del dinero
Pago Fácil es quien se encarga de recaudar el dinero, distribuirlo en las cuentas bancarias de sus clientes y reportar los cobros tomados diariamente. De esta manera, la Empresa Cliente del Servicio de Pago Fácil no maneja dinero aumentando su nivel de seguridad.

Mayor recaudación para la Empresa de Cobranzas. Mayor conveniencia para los deudores
Aumentan las posibilidades de cobrar. Muchas veces los clientes deudores no pagan por una cuestión geográfica. Se encuentran lejos del centro de pagos, o bien tienen que pagar muchas cuentas y no quieren hacer colas en cada lugar donde deben pagar. En determinados países de Latinoamérica, como por ejemplo Perú, los servicios se deben pagar en cada empresa prestadora de los mismos. Con Pago Fácil, además de pagar cómodamente las facturas de agua, gas, luz y teléfono en efectivo y hasta el 2° vencimiento inclusive, se puede pagar también impuestos, expensas, la cuota del colegio, el seguro del auto y otros servicios. Como así también la deuda que el cliente tenga con la Empresa.

Mayor Velocidad en la Gestión de Cobranzas
La empresa puede lanzar campañas de pago masivas, por ejemplo, importantes descuentos o quitas sobre la deuda original. Enviar una carta de pago al deudor muy tentadora para que regularice su situación financiera. Este tipo de operaciones genera un caudal muy grande de personas que quieren cancelar su deuda ocasionando cuellos de botella de considerable magnitud en cualquier boca de caja de cualquier Empresa. La red de Pago Fácil está preparada para operar eficaz y velozmente evitando este tipo de situaciones, agilizando la gestión de cobros y optimizando el servicio de cobranzas.

Respaldo de Pago Fácil y Western Union
El deudor se lleva un comprobante de pago emitido por una compañía de prestigio internacional.

Conclusión


Sin lugar a dudas las ventajas que ofrece operar con la Red de Pagos de Pago Fácil son evidentes. El secreto del éxito va a pasar por quien implemente la mejor estrategia de integración con el Sistema de Cobranzas y el Software de Gestión de Cobranzas para trabajar con este servicio.

Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Qué ofrece el Sistema.


Pago Fácil
Implementación de Pago Fácil en la Gestión de Cobranzas. Pago Fácil integrado con un Sistema de Gestión de Cobranzas.

Agenda de Gestión de Cobranzas
Eventos y compromisos de gestión. Agenda de movimientos. Registro de contactos telefónicos y personales. Agendas por Operador. Supervisión de Gestión.

Reportes de Gestión de Cobranzas
Informes de gestión. Reportes de recaudación. Reportería sobre estadísticas de gestión de cobranzas. Posibilidad de adaptar reportes sobre demanda.

Estadística de Recupero de Deudas
Análisis de variables de Gestión de Cobranzas. Relación de la Gestión de Cobranzas sobre la Recaudación.

Auditoría de Gestión de Cobranzas
Detección y corrección de desvíos de la Gestión de Cobranzas. Seguimiento de la Gestión de Cobranzas por Operador o Grupo de Operadores.

Central Telefónica IP
Software de Cobranzas con Central Telefónica IP. Servicios de telefonía IP integrados al Software de Cobranzas. Llamadores Progresivos.

Grabación de conversaciones telefónicas
Grabación de llamadas telefónicas relacionadas con la gestión de cobranzas. Grabación de llamadas personales para control de gastos de telefonía.

IVR. Interactive Voice Response
¿Qué es un IVR? Respuesta de voz interactiva. Llamador de potencia. Software de Gestión de Cobranzas integrado con IVR.
Cursos y Talleres de Cobranzas
Taller sobre gerenciamiento de un sistema de gestión de cobranzas.

Caja Sistema de Gestión de Cobranzas
Administración, manejo y aplicación de fondos. Rubros de cuentas de caja. Cuentas de caja. Movimientos de entrada y salida. Registro de gastos e ingresos por recaudación.

Liquidación de deuda
Cálculo de intereses y punitorios. Descuento de pagos. Emisión por pantalla e impresora de la liquidación de deuda. Aplicación de Tasas en función de la mora de la deuda.

Convenios de pago
Acuerdos. Reconocimientos de deuda. Plan de pagos. Anticipos. Impresión de cuponera de Pago Fácil. Ajuste de variables de Negociación. Emisión de Convenios y Pagarés. Sistema Francés. Sistema de Interés Simple.

Administración de fondos
Remesa y rendición de fondos. Imputación de los montos percibidos a las cuentas correspondientes en la Gestión de Cobranzas.

Funciones de un Software de Gestión de Cobranzas
¿Qué es un Software de Gestión de Cobranzas? Principales funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Demo de un software de cobranzas segmentada por sus funciones principales.

Gestoría Judicial
Administración de diligencias judiciales. Gestores. Control de pagos a gestores, entregas. Pedido de gastos por diligencias judiciales a Entidades. Administración y Gestión de trámites judiciales.

Ferias y Congresos de Crédito y Cobranzas 2008
1º Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas, Uruguay 2008. Noviembre – Montevideo. Miami 2008. 6º Congreso Latinoamericano de Crédito y Cobranzas. 28, 29 y 30 de octubre, Hyatt Regency Hotel

Ferias y Congresos de Gestión de Cobranzas
2do Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas (Chile), 5to. Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas (Argentina), 3er. Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas (Brasil).

Cobranzas. Articulos Relacionados
Artículos de Cobranzas. Artículos de Tecnología de las Cobranzas.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: [email protected]