Software de Cobranzas. Software de Cobranzas con Pago Fácil. Gestión de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Software de gestión de cobranzas en español. Segmentación de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas de crédito. Diseño sistema de cobranza personalizado. Sistema administración cartera. Organización cobranzas. Sistema de cobranzas. Pago Fácil. Sistema de implementación de Pago Fácil. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.
Descargar Demo Software de Cobranzas | Home | Contacto

Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo

Quiénes Somos | Productos ofrecidos | Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas  

Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas Envíanos un mensaje por WhatsApp +54 9 11 6591-5201

DEMO DE SOFTWARE DE COBRANZAS. DEMO DE SOFTWARE DE CREDITOS. DEMO PERSONALIZADA.

Una demo de software de cobranzas es un proceso que no requiere inversión económica alguna. Un asesor de software de créditos y cobranzas releva las necesidades de su Empresa y le muestra las funcionalidades que cubren el requerimiento de la Empresa. A medida que se desarrolla la interacción, puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la demo personalizada, llame a nuestro WhatsApp: +54 9 11 6591-5201 o comuníquese al +54 11 4381-6631, envíe un Email o comuníquese por medio de nuestro chat online o cuenta Skype con el usuario iiifilomenaskype.


Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Agenda de Gestión de Cobranzas
Una agenda de gestión de cobranzas es una herramienta que sirve para:

Registrar la información necesaria para llevar adelante una gestión de cobranzas efectiva. Por cada cliente o deudor existe una agenda de cobranzas donde automáticamente quedan registradas las acciones tomadas y su resultado. Esta información se puede consultar por diversos campos en cualquier momento.

Disponer de la información de gestión de cobranzas. Rápido, fácil y cómodo. Mediante una agenda de cobranzas personalizada, el cobrador o gestor de cobranzas conoce las acciones realizadas de el mismo, otro operador y del cliente o deudor. Esta forma de trabajo ayuda en la correcta determinación del siguiente paso a seguir y a estar mejor preparado para el diálogo con el cliente o deudor.

Organizar su información como a UD. le gusta. UD. define su agenda de acuerdo a su necesidad. La configuración se basa en la creación de eventos de gestión y uno o mas sub eventos. Por ejemplo: Evento: CONTACTO TELEFONICO. Subeventos: Equivocado. Contactado con compromiso. Negociación de la deuda. Un Movimiento de Gestión de Cobranzas se compone por un evento y un sub evento.

Ordenar y filtrar la información. Una agenda de cobranzas puede ser ordenada y/o filtrada por fecha, movimiento de gestión de cobranzas, gestor de cobranzas, entre otros campos. El objetivo de ordenar y filtrar la información de la gestión de cobranzas es facilitar la lectura de lo que considere relevante para el éxito de la misma. Por ejemplo podría filtrar todos los contactos telefónicos positivos que tuvo con el titular de la deuda en los últimos dos meses.

Programas estándar para soluciones específicas de cobranzas


iiifilomena® brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría, programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas, totalmente adaptables a sus necesidades. Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.


Agenda de Seguimiento de Cobranzas

Agenda de Gestión de Cobranzas

Pymes. Kit computadora de mano con Agenda de Gestión de Ventas, Pedidos y Cobranzas incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Hay Agendas de Cobranzas Especializadas en:

Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631
+54 9 11 6591-5201

[email protected]
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 8525-8904
+52 1 55 2082-0132
[email protected]

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.

Otros programas

Programa para instalar en una PC para leer Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para emitir las facturas para ir a pagar a Pago Fácil

Programa para emitir las facturas para ir a pagar a Pago Fácil con Agenda de Seguimiento de Cobranzas incorporada

Programa para instalar una Agenda de Cobranzas en una PC para operar con Pago Fácil (Ver Demo )

Programa para la Gestión de Ventas y Cobranzas

Software para Financieras

Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Software Administrador de Créditos y Cobranzas

Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Software Internet para Financieras


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: [email protected]