Software de Gestión de Cobranzas con WhatsApp. Sistema de Gestión de Cobranzas con WhatsApp. Programa para gestionar cobranzas con WhatsApp. Cobranzas con WhatsApp. Cobranzas con WhatsApp integradas a un Software de Cobranzas. ¿Cómo integrar WhatsApp para la gestión de cobranzas? WhatsApp para gestión de cobranzas. Recupero de deudas en mora con gestión de cobranzas realizada con WhatsApp. Bot de WhatsApp integrado al sistema de gestión de cobranzas. ChatBot de Cobranza. Software de Cobranza con ChatBot integrado. Programación de ChatBot personalizado. ¿Cómo cobrar por whatsApp? ¿Cómo cobrarle a un cliente usando WhatsApp? Mensajes de cobranza por WhatsApp. Chatbots de cobranza integrados. Gestión de mensajes de cobranza por medio de chatbots integrados al software de cobranza.


Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo



Gestión de Cobranzas con WhatsApp


¿Qué significa hacer una gestión de cobranzas con WhatsApp?

Gestión de cobranza con WhatsApp, significa la capacidad de organizar y ejecutar el proceso de gestión de Cobranza utilizando WhatsApp como medio de contacto o comunicación entre el gestor de cobranza y el titular de la deuda. Un software de cobranzas con WhatsApp integrado permite implementar un conjunto de estrategias, técnicas y metodos profesionales, manuales y automatizados, que tienen como objetivo reducir el tiempo empleado para lograr la cobranza, como así también el costo del proceso de recupero de la cartera de Cobranza.

El sistema de gestión de cobranzas permite definir las acciones, tareas y procesos mediante su robot inteligente de gestión de cobranzas. Este robot es como si fuera un gestor de cobranzas, supervisor y administrador del proceso que trabaja de forma continua las 24 Hs. del día, los 7 días de la semana, midiendo en todo momento el estado de la cartera y actualizando las acciones necesarias. Por ejemplo si en el día de ayer la instrucción era llamar al deudor Juan para reclamar el pago de la cuota de su acuerdo por su préstamo personal y Juan efectivamente pagó, el robot, lo que hará es colocarle una fecha de próxima acción para unos días antes del vencimiento, para comunicar un mensaje recordatorio de aviso de pago por WhatsApp.

El software de cobranzas con gestión de cobranzas con uso de WhatsApp y Chatbot integrado permite configurar distintas programaciones de preguntas y respuestas a los efectos de lograr una gestión de cobranzas desatendida para cuestiones que no requieren participación de un ser humano. Esto no quiere decir que se deja de lado la participación del ser humano. Todo lo contrario. Se le da verdadero valor al recurso humano, ya que se lo utiliza para etapas de la gestión de cobranzas más complejas.

Los procesos de gestión de cobranzas como informarle al deudor el saldo de su deuda, o registrar una fecha de compromiso de pago para una fecha posterior de cumplimiento son considerados procesos básicos, que pueden ser ejecutados perfectamente por un chatbot de cobranzas, dejando lugar al ser humano para las negociaciones que requieren de la inteligencia, empatía y sensibilidad de una persona.

La gestión de cobranza mediante mensajes de cobranza por WhatsApp permite:

  • Atender a más de un deudor simultáneamente.
  • Realizar un diálogo fluido para la negociación de cobranzas y el intercambio de información.
  • Intercambiar estados de cuenta y comprobantes de pago de forma rápida e instantánea.
  • Automatizar el contacto y la respuesta a los clientes por medio del uso del software de cobranzas integrado con un chatbot de cobranza.
  • Informar la deuda actualizada online al deudor las 24 Hs. del día los 7 días de la semana.
  • Informar promesas de pago del deudor para registrarlas como próxima acción en el sistema de gestión de cobranzas.
  • Informar pagos realizados. El deudor puede adjuntar el comprobante para validarlo con el gestor de cobranzas.
  • Derivación de atención personalizada con un gestor de cobranza según la preferencia del deudor.
  • Actualizar el estado de la gestión de cobranza del deudor.
  • Realizar escalamiento a supervisores de cobranza en casos complejos que requieren la intervención de un responsalbe de cobranza.

Programas estándar para soluciones específicas de cobranzas

iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría, programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas, totalmente adaptables a sus necesidades. Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.

Software de cobranzas


Argentina
Oficina: Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina.
Teléfono: (54) (11) 7090-4669
E-mail: [email protected]

México
Oficina: Av. Paseo de la Reforma 342 Juárez, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México. Teléfono: (52) (55) 4165-2515
E-mail: [email protected]