Software de Cobranzas. Software de Cobranzas con Pago Fácil. Gestión de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Software de gestión de cobranzas en español. Segmentación de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas de crédito. Diseño sistema de cobranza personalizado. Sistema administración cartera. Organización cobranzas. Sistema de cobranzas. Pago Fácil. Sistema de implementación de Pago Fácil. Ventajas de operar con la Red de Pagos de Pago Fácil. Software de Cobranzas intregrado con Intercambio Electrónico de Datos. Sistema de Gestión de Cobranzas que opera con Transferencia Electrónica de Fondos. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.
Descargar Demo Software de Cobranzas | Home | Contacto

Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo

Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas Envíanos un mensaje por WhatsApp +54 9 11 6591-5201

Quiénes Somos | Productos ofrecidos | Volver a Soluciones de Cobranzas - Artículos Relacionados | Home | Contacto

DEMO DE SOFTWARE DE COBRANZAS. DEMO DE SOFTWARE DE CREDITOS. DEMO PERSONALIZADA.

Una demo de software de cobranzas es un proceso que no requiere inversión económica alguna. Un asesor de software de créditos y cobranzas releva las necesidades de su Empresa y le muestra las funcionalidades que cubren el requerimiento de la Empresa. A medida que se desarrolla la interacción, puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la demo personalizada, llame a nuestro WhatsApp: +54 9 11 6591-5201 o comuníquese al +54 11 4381-6631, envíe un Email o comuníquese por medio de nuestro chat online o cuenta Skype con el usuario iiifilomenaskype.


Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Aumento de la morosidad por inflación. El fenómeno.
Miguel Botero y colaboradores. Jueves 29 de mayo de 2008.




Un ejemplo podría ser el panorama financiero de las familias argentinas que debido a la inflación se está poniendo más difícil y pese al aumento de las tasas de interés siguen tomando crédito y creando dificultades en la cobranzas.

Las familias incrementan su nivel de endeudamiento y las deudas que contraen crecen más rápido que sus ingresos por lo que su capacidad de repago se ve amenazada y está provocando un aumento en la tasa de morosidad del sistema financiero.

Datos oficiales del Banco Central de la República Argentina muestran que la morosidad se ha duplicado en los últimos doce meses. Está en un 4% que, aunque no es aún preocupante si prende una luz amarilla y marca una tendencia hacia el alza. En todos los segmentos, clase alta, media y baja, la inflación está influyendo negativamente en el pago de sus deudas.

Pese al aumento salarial de los trabajadores formales que tuvo un promedio de un 22%, el aumento de los precios de productos del consumo parece haber sido mucho mayor y eso complica el pago de las deudas, aumentando la tasa de mora.

Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Qué ofrece el Sistema.


Pago Fácil
Implementación de Pago Fácil en la Gestión de Cobranzas. Pago Fácil integrado con un Sistema de Gestión de Cobranzas.

Agenda de Gestión de Cobranzas
Eventos y compromisos de gestión. Agenda de movimientos. Registro de contactos telefónicos y personales. Agendas por Operador. Supervisión de Gestión.

Reportes de Gestión de Cobranzas
Informes de gestión. Reportes de recaudación. Reportería sobre estadísticas de gestión de cobranzas. Posibilidad de adaptar reportes sobre demanda.

Estadística de Recupero de Deudas
Análisis de variables de Gestión de Cobranzas. Relación de la Gestión de Cobranzas sobre la Recaudación.

Auditoría de Gestión de Cobranzas
Detección y corrección de desvíos de la Gestión de Cobranzas. Seguimiento de la Gestión de Cobranzas por Operador o Grupo de Operadores.

Central Telefónica IP
Software de Cobranzas con Central Telefónica IP. Servicios de telefonía IP integrados al Software de Cobranzas. Llamadores Progresivos.

Grabación de conversaciones telefónicas
Grabación de llamadas telefónicas relacionadas con la gestión de cobranzas. Grabación de llamadas personales para control de gastos de telefonía.

IVR. Interactive Voice Response
¿Qué es un IVR? Respuesta de voz interactiva. Llamador de potencia. Software de Gestión de Cobranzas integrado con IVR.
Cursos y Talleres de Cobranzas
Taller sobre gerenciamiento de un sistema de gestión de cobranzas.

Caja Sistema de Gestión de Cobranzas
Administración, manejo y aplicación de fondos. Rubros de cuentas de caja. Cuentas de caja. Movimientos de entrada y salida. Registro de gastos e ingresos por recaudación.

Liquidación de deuda
Cálculo de intereses y punitorios. Descuento de pagos. Emisión por pantalla e impresora de la liquidación de deuda. Aplicación de Tasas en función de la mora de la deuda.

Convenios de pago
Acuerdos. Reconocimientos de deuda. Plan de pagos. Anticipos. Impresión de cuponera de Pago Fácil. Ajuste de variables de Negociación. Emisión de Convenios y Pagarés. Sistema Francés. Sistema de Interés Simple.

Administración de fondos
Remesa y rendición de fondos. Imputación de los montos percibidos a las cuentas correspondientes en la Gestión de Cobranzas.

Funciones de un Software de Gestión de Cobranzas
¿Qué es un Software de Gestión de Cobranzas? Principales funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Demo de un software de cobranzas segmentada por sus funciones principales.

Gestoría Judicial
Administración de diligencias judiciales. Gestores. Control de pagos a gestores, entregas. Pedido de gastos por diligencias judiciales a Entidades. Administración y Gestión de trámites judiciales.

Ferias y Congresos de Crédito y Cobranzas 2008
1º Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas, Uruguay 2008. Noviembre – Montevideo. Miami 2008. 6º Congreso Latinoamericano de Crédito y Cobranzas. 28, 29 y 30 de octubre, Hyatt Regency Hotel

Ferias y Congresos de Gestión de Cobranzas
2do Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas (Chile), 5to. Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas (Argentina), 3er. Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas (Brasil).

Cobranzas. Articulos Relacionados
Artículos de Cobranzas. Artículos de Tecnología de las Cobranzas.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: [email protected]