El Software de Cobranzas permite:
- Apoyar la Gestión y facilitar el Control de las tareas realizadas para el recupero de
las Deudas en mora, tanto Judiciales como Extrajudiciales.
- Sistematizar las tareas desarrolladas por los Departamentos de Asuntos Legales.
- Colaborar en la Coordinación, Seguimiento, Control y Evaluación del trabajo realizado por
las Agencias de Cobranzas, los Estudios Externos, Asesorías Legales descentralizadas
y Call Center.
El Sistema de Gestión de Cobranzas dispone de Herramientas y Reportes de Auditoría y medición de resultados para:
- Cantidad de llamados, control de plazos y vencimientos extrajudiciales y judiciales.
- Control de los cobros y los gastos. Cantidad de Cierres en Negociación. Emisión de reportes y estadísticas comparativas. Proyección de cobros.
- Registro y seguimiento de las novedades.
- Sistematización de los Informes que presentan las Agencias de Cobranzas, los Estudios Externos y/o
Asesorías descentralizadas. El procesamiento de esta información permite obtener reportes y estadísticas sobre la
evolución del Recupero de las Deudas.
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El Software de Cobranzas aporta a la Empresa herramientas sencillas de búsqueda, clasificación y análisis de datos,
facilita la Gestión de Cobranzas cotidiana como así también la supervisión de la información ingresada.
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