Software de Cobranzas. Software para Cobranzas. Cobranzas. Software de Cobranzas con Pago Fácil. Gestión de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Software de gestión de cobranzas en español. Cursos y Capacitaciones de Cobranzas. Capacitación en Gestión de Cobranzas. Segmentación de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas de crédito. Diseño sistema de cobranza personalizado. Sistema administración cartera. Organización cobranzas. Sistema de cobranzas. Pago Fácil. Sistema de implementación de Pago Fácil. Conexión entre Sucursales. IVR. Marcador Telefónico Predictivo. Interactive Voice Response. Reporte de Cobros. Gráfico de Reporte de Cobros. Agenda de Gestión de Cobranzas. Liquidación de Deuda. Convenios de Pago. Reportes de Gestión de Cobranzas. Estadística de Recupero de Deudas. Auditoría de Gestión de Cobranzas. Grabación de Conversaciones Telefónicas. Pago Fácil. Caja. Sistema de Gestión de Cobranzas. Administración de Fondos. Cobranzas. Artículos Relacionados. Gestoría Judicial. Software de Gestoría Judicial. Ferias y Congresos de Créditos y Cobranzas. Funciones de un Software para Gestión de Cobranzas. Agenda para Seguimiento de Cobranzas. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.
Descargar Demo Software de Cobranzas | Home | Contacto

Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo

Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas Envíanos un mensaje por WhatsApp +54 9 11 6591-5201

DEMO DE SOFTWARE DE COBRANZAS. DEMO DE SOFTWARE DE CREDITOS. DEMO PERSONALIZADA.

Una demo de software de cobranzas es un proceso que no requiere inversión económica alguna. Un asesor de software de créditos y cobranzas releva las necesidades de su Empresa y le muestra las funcionalidades que cubren el requerimiento de la Empresa. A medida que se desarrolla la interacción, puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la demo personalizada, llame a nuestro WhatsApp: +54 9 11 6591-5201 o comuníquese al +54 11 4381-6631, envíe un Email o comuníquese por medio de nuestro chat online o cuenta Skype con el usuario iiifilomenaskype.


Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Collection Scoring. Scoring de Cobranzas

Scoring de Cobranza

La cobranza personalizada y los modelos de recuperación pueden ser construidos específicamente para su compañía, basados en una combinación de fuentes de conocimiento internas y externas.



Los modelos de iiifilomena®Software utilizan tecnología de inteligencia artificial, los cuales mejoran continuamente con el tiempo y se adaptan a las nuevas tendencias.

La calificación de cobranza es utilizada para segmentar en grupos a los deudores con diferentes niveles de insolvencia, separando a aquellos que requieren de acciones más decisivas de los que no necesitan ser atendidos inmediatamente.

iiifilomena®Software ofrece soluciones de calificación de cobranza, las cuales permiten a la gerencia operativa y a las agencias de cobranza mejorar su eficiencia a través de todas las fases del proceso de administración de la gestión de deudas en mora, desde la primera señal de morosidad hasta la venta de la deuda.



iiifilomena®Software proporciona una combinación extraordinaria de nuevas tecnologías de inteligencia artificial, desarrolladas específicamente para tratar los asuntos de cobranza y gestión de recupero de deudas en mora. Las soluciones de calificación de cobranza o recaudo aumentan la recuperación y reducen al mínimo los costos.

El Software de Gestión de Cobranzas con Scoring Collection integrado permite que las organizaciones crediticias planifiquen acciones enfocadas y oportunas, relacionadas con la administración del deudor, a las primeras señales de imposibilidad de pago.

La Empresa de Cobranzas o el Responsable del Departamento de Cobranzas puede obtener un pronóstico de alta calidad que le indica si una determinada cartera o cuenta morosa probablemente vaya a pagar, y, al mismo tiempo, predice la cantidad más probable que será pagada dentro de un período de tiempo dado.

Un Software con Soporte de Scoring de Cobranza permite determinar también la habilidad potencial de la cuenta para auto-asegurarse, o recibir una recomendación para colocar la cuenta con una agencia exterior de cobros tan pronto como sea posible.

Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranza


Un Sistema de Gestión de Cobranzas está orientado a mejorar la performance incrementando la rentabilidad, reduciendo costos, aumentando la productividad y por ende mejorando los servicios y la relación con los clientes.

iiifilomena®Software es una empresa de consultoría, especializada en la construcción e implantación de modelos estadísticos de aplicación en el sector financiero, especialmente el de las Cobranzas.

El Scoring de Cobranzas puede aplicarse a:

Modelos para medir el índice de cobrabilidad de deudores de Bancos: iiifilomena®Software desarrolla modelos de Scoring para nuevos deudores y deudores en cartera morosa actual y corriente para evaluar a los actuales deudores de la entidad y reducir o aumentar su nivel de cobrabilidad.

Modelos para medir el índice de cobrabilidad de deudores fuera del segmento bancario: desarrolla modelos de Scoring para deudores en cartera morosa actual y corriente para evaluar a los actuales deudores de la entidad y reducir o aumentar su nivel de cobrabilidad.

Modelos para segmentar carteras de créditos en mora y redefinir la estrategia de cobranza en función de la esperanza de recupero de cada segmento: iiifilomena®Software cuenta con un equipo de Coordinadores para el desarrollo e implantación de métodos preventivos de mora que permiten a las instituciones financieras establecer políticas eficientes en la administración de sus carteras.

iiifilomena®Software realiza, para las diferentes carteras de créditos colocadas a través de sus modelos de otorgamiento, el seguimiento posterior que permite validar los modelos en el tiempo, monitorear el proceso de otorgamiento y estudiar el comportamiento de la cartera colocada.

El análisis de estas carteras, es muy apreciado por las entidades acreedoras a la hora de identificar las características diferenciales de los distintos prestadores de servicios en la tercerización de las cobranzas. El Scoring de Cobranzas permite comprender y proyectar la evolución de la mora, buscar mejorar la oferta comercial y determinar la rentabilidad y evolución de la cartera de deudores.



iiifilomena®Software tiene experiencia en:

- Desarrollo del área de inteligencia de negocios en una compañía financiera orientada a bajos ingresos.

- Definición de proceso de otorgamiento completo para bajos ingresos y desarrollo de las herramientas necesarias para implementarlo.

- Modelos de determinación de capacidad de pago en función de ingresos.

- Modelos de estimación de capacidad de gasto en función de comprobantes de pago para personas sin recibo de sueldo.

- Modelos de evaluación de riesgo de crédito en función de información de bureau de crédito.

- Modelos de evaluación de riesgo de crédito con datos completos de solicitud para individuos.

- Modelos de evaluación de riesgo en función del comportamiento para individuos.

- Modelos de otorgamiento de crédito para Micro y Pequeñas empresas.

- Collection Scoring, para carteras de créditos en mora.

- Estrategias de cobranzas en función de la esperanza de recupero de cada segmento.

- NPL, valuación de carteras non performing.

- Modelo de detección de operaciones inusuales para prevención de lavado de dinero.

- Modelo de detección de operaciones relevantes para prevención de lavado de dinero.

- Perfil Transaccional y Matriz de Riesgo para el otorgamiento de Créditos.

iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas y Administración, totalmente adaptables a sus necesidades.
Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.


Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631
+54 9 11 6591-5201

[email protected]
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 8525-8904
+52 1 55 2082-0132
[email protected]

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.

PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS QUE REALIZAN GESTION DE COBRANZAS.

Software para Cobranzas

Sistema de Gestión de Cobranzas

Sistema de Gestión de Cobranzas Express para PyMes (Pequeñas y Medianas Empresas)

Software de Cobranzas

Software para Financieras

Software Administrador de Créditos y Cobranzas

Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Software Internet para Financieras

Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas

Sistema para Administración de Consorcios

Software para Administración de Consorcios

Software para Código de Barras

Agendas de Gestión de Cobranzas

Agenda para organizar las Cobranzas y Cobrar con Pago Fácil

Agenda de Gestión de Cobranzas con programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Programa para emitir comprobantes con código de barras para pagar en Pago Fácil

Programa para instalar en su PC para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil. Ver Demo.

Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para administrar deudores

Programa para incorporar registros de pago en forma automática desde el Archivo de Transmisión de Pago Fácil al Sistema de Gestión de Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.

Software de Cobranzas

Un Software de Cobranzas es un programa informático que representa el modelo de un Sistema de Gestión de Cobranzas.



Sistema de Gestión de Cobranzas


Un Sistema de Gestión de Cobranzas es un conjunto de partes relacionadas entre sí con el objeto de administrar la gestión de cobranzas. La eficiencia que puede aportar un sistema de gestión de cobranzas a una empresa depende de su solidez, dinamismo y versatilidad para garantizar el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de las necesidades de cualquier organización que necesite administrar su cartera de deudores.

Agenda de Seguimiento de Cobranzas


Una Agenda de Seguimiento de Cobranzas registra los Deudores y lleva adelante el seguimiento de Actividades o Acciones del usuario para con el Deudor centralizando la información y brindando todas las herramientas para maximizar los niveles de cobranza.

La agenda asigna a cada factura a vencer una fecha de llamada para reclamar el pago, registrar comentarios y una fecha definitiva de pago permitiendo administrar toda la cartera de cobros en control total.

48 horas anteriores al vencimiento de una cuota, el Panel de Control informa que se debe realizar una llamada de recordatorio de vencimiento de cuota. 48 horas posteriores, si no se registró ingreso de dinero, también emite una llamada de incumplimiento de cuota.



Agenda para Administración de Cobranzas


Una agenda de Administración de Cobranzas es una herramienta que sirve para:

Registrar la información necesaria para llevar adelante una gestión de cobranzas efectiva. Por cada cliente o deudor existe una agenda de cobranzas donde automáticamente quedan registradas las acciones tomadas y su resultado. Esta información se puede consultar por diversos campos en cualquier momento.

Disponer de la información de gestión de cobranzas. Rápido, fácil y cómodo. Mediante una agenda de cobranzas personalizada, el cobrador o gestor de cobranzas conoce las acciones realizadas de el mismo, otro operador y del cliente o deudor. Esta forma de trabajo ayuda en la correcta determinación del siguiente paso a seguir y a estar mejor preparado para el diálogo con el cliente o deudor.



Organizar su información como a UD. le gusta. UD. define su agenda de acuerdo a su necesidad. La configuración se basa en la creación de eventos de gestión y uno o más sub eventos. Por ejemplo: Evento: CONTACTO TELEFONICO. Sub eventos: Equivocado. Contactado con compromiso. Negociación de la deuda. Un Movimiento de Gestión de Cobranzas se compone por un evento y un sub evento.

Ordenar y filtrar la información. Una agenda de cobranzas puede ser ordenada y/o filtrada por fecha, movimiento de gestión de cobranzas, gestor de cobranzas, entre otros campos. El objetivo de ordenar y filtrar la información de la gestión de cobranzas es facilitar la lectura de lo que considere relevante para el éxito de la misma. Por ejemplo podría filtrar todos los contactos telefónicos positivos que tuvo con el titular de la deuda en los últimos dos meses.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: [email protected]