Demo Software de Cobranzas. Demo Sistema de Gestion de Cobranzas. Estrategia Cobranzas. Estrategia de Cobranzas. Estrategia en Cobranzas, Inteligencia de Cobranzas. Inteligencia Cobranzas. Inteligencia para Cobranzas. Collection Intelligence. Collection Intelligence Tools. Software de Cobranzas con Pago Fácil. Gestión de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Software de gestión de cobranzas en español. Segmentación de cartera de cobranza. Estrategia de cobranza. Estrategias de cobranzas tarjetas de crédito. Diseño sistema de cobranza personalizado. Sistema administración cartera. Organización cobranzas. Sistema de cobranzas. Pago Fácil. Sistema de implementación de Pago Fácil. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.
Descargar Demo Software de Cobranzas
|
Collection Intelligence
|
Home
|
Contacto
Con Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas
Envíanos un mensaje por WhatsApp
+54 9 11 6591-5201
DEMO DE SOFTWARE DE COBRANZAS. DEMO DE SOFTWARE DE CREDITOS. DEMO PERSONALIZADA.
Una demo de software de cobranzas es un proceso que no requiere inversión económica alguna. Un asesor de software de créditos y cobranzas releva las necesidades de su Empresa y le muestra las funcionalidades que cubren el requerimiento de la Empresa. A medida que se desarrolla la interacción, puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas. Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Para la solicitud de la
demo personalizada
, llame a nuestro WhatsApp:
+54 9 11 6591-5201
o comuníquese al
+54 11 7090-4669
, envíe un Email o comuníquese por medio de nuestro chat online o cuenta Skype con el usuario iiifilomenaskype.
Software para Tiendas que Venden a Crédito
Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada
Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas
Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas
Agenda de Gestión de Cobranzas
Eventos y compromisos de gestión. Agenda de movimientos. Registro de contactos telefónicos y personales. Agendas por Operador. Supervisión de Gestión.
Liquidación de deuda
Cálculo de intereses y punitorios. Descuento de pagos. Emisión por pantalla e impresora de la liquidación de deuda. Aplicación de Tasas en función de la mora de la deuda.
Estrategia de Cobranzas, Collection Intelligence
Procesamiento de la información para un mejor conocimiento de la Empresa. Desarrollo de Estrategias en Cobranzas y Toma de Decisiones.
Convenios de pago
Acuerdos. Reconocimientos de deuda. Plan de pagos. Anticipos. Impresión de cuponera de Pago Fácil. Ajuste de variables de Negociación. Emisión de Convenios y Pagarés. Sistema Francés. Sistema de Interés Simple.
Reportes de Gestión de Cobranzas
Informes de gestión. Reportes de recaudación. Reportería sobre estadísticas de gestión de cobranzas. Posibilidad de adaptar reportes sobre demanda.
Estadística de Recupero de Deudas
Análisis de variables de Gestión de Cobranzas. Relación de la Gestión de Cobranzas sobre la Recaudación.
Auditoría de Gestión de Cobranzas
Detección y corrección de desvíos de la Gestión de Cobranzas. Seguimiento de la Gestión de Cobranzas por Operador o Grupo de Operadores.
Central Telefónica IP
Software de Cobranzas con Central Telefónica IP. Servicios de telefonía IP integrados al Software de Cobranzas. Llamadores Progresivos.
IVR. Interactive Voice Response
¿Qué significa IVR? Respuesta de voz interactiva. Llamador de potencia. Software de Gestión de Cobranzas integrado con IVR.
Grabación de conversaciones telefónicas
Grabación de llamadas telefónicas relacionadas con la gestión de cobranzas. Grabación de llamadas personales para control de gastos de telefonía.
Pago Fácil
Implementación de Pago Fácil en la Gestión de Cobranzas. Pago Fácil integrado con un Sistema de Gestión de Cobranzas.
Caja Sistema de Gestión de Cobranzas
Administración, manejo y aplicación de fondos. Rubros de cuentas de caja. Cuentas de caja. Movimientos de entrada y salida. Registro de gastos e ingresos por recaudación.
Administración de fondos
Remesa y rendición de fondos. Imputación de los montos percibidos a las cuentas correspondientes en la Gestión de Cobranzas.
Capacitación en Gestión de Cobranzas
Taller sobre gerenciamiento de un sistema de gestión de cobranzas. Cursos y Talleres de Cobranzas
Cobranzas. Articulos Relacionados
Artículos de Cobranzas. Artículos de Tecnología de las Cobranzas. Artículos de Software de Cobranzas.
Gestoría Judicial
Administración de diligencias judiciales. Gestores. Control de pagos a gestores, entregas. Pedido de gastos por diligencias judiciales a Entidades. Administración y Gestión de trámites judiciales.
Ferias y Congresos de Crédito y Cobranzas 2009
1º Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas, Uruguay 2008. Noviembre – Montevideo. Miami 2008. 6º Congreso Latinoamericano de Crédito y Cobranzas. 28, 29 y 30 de octubre, Hyatt Regency Hotel
Ferias y Congresos de Gestión de Cobranzas
2do Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas (Chile), 5to. Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas (Argentina), 3er. Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas (Brasil).
Funciones de un Software de Gestión de Cobranzas
¿Qué es un Software de Gestión de Cobranzas? Principales funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Demo de un software de cobranzas segmentada por sus funciones principales.
Collection Intelligence
Collection Intelligence. Business Intelligence. Collection Intelligence es un modelo de Business Intelligence aplicado específicamente a la Gestión de Cobranzas.
Software para Administracion de Ventas a Crédito
Un software de ventas a crédito permite administrar y gestionar créditos por ventas.
Quiénes Somos
Productos
Cursos y Capacitaciones de Cobranzas
Asistencia de Gerenciamiento
Comunicación entre puntos remotos
Collection Intelligence
Collection Scoring
Arquitectura de Hardware y Software
Conexión entre Sucursales
IVR. Marcador Telefónico Predictivo.
Descargue la última versión de iiiFilomena - Software de Cobranzas
Demo Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil con la Agenda de Administración de Cobranzas iiifilomena® incorporada
Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranza
Un Sistema de Gestión de Cobranzas está orientado a mejorar la performance incrementando la rentabilidad, reduciendo costos, aumentando la productividad y por ende mejorando los servicios y la relación con los clientes.
Software de Gestión de Cobranzas
Un Software de Gestión de Cobranzas es un programa informático que representa el modelo de un Sistema de Gestión de Cobranzas.
Sistema de Gestión de Cobranzas
Un Sistema de Gestión de Cobranzas es un conjunto de partes relacionadas entre sí con el objeto de administrar la gestión de cobranzas. La eficiencia que puede aportar un sistema de gestión de cobranzas a una empresa depende de su solidez, dinamismo y versatilidad para garantizar el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de las necesidades de cualquier organización que necesite administrar su cartera de deudores. Un Sistema de Gestión de Cobranzas está orientado a mejorar la performance incrementando la rentabilidad, reduciendo costos, aumentando la productividad y por ende mejorando lo servicios y la relación con los clientes.
iiifilomena®
Software
brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas y Administración, totalmente adaptables a sus necesidades.
Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.
Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 7090-4669
+54 9 11 6591-5201
[email protected]
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina
En México
+52 (55) 4165-2515
+52 1 55 2082-0132
[email protected]
Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.
Software para Sistemas
Un Software para Sistemas es en la actualidad la columna vertebral de cualquier emprendimiento moderno constituyéndose en una fuente de poder invisible - el poder de la información - que sirve tanto para medir la realidad como para anticipar el futuro.
Software de Gestión Comercial
Son sistemas de gestión para organizaciones que requieren métodos especiales de facturación y comercialización que brindan soluciones informáticas administrativas integrales.
Software de Gestión Comercial para PyMES
Son sistemas de gestión pensados para pequeñas y medianas empresas que posean o no sucursales que no requieren métodos especiales de facturación y comercialización.
Software para Gestión de Gerenciamiento
Es la herramienta que permite decidir en situaciones presentes y realizar planes para el futuro desde saber el estado de deudores y acreedores hasta conocer el ranking de los productos más vendidos, enterarse dónde existen costos por optimizar, o qué posibles cuellos de botella puedan existir en el área comercial. Se puede no controlar el mercado, pero es posible controlar una empresa y decidir en el corto plazo , la clave está en la velocidad que ofrecen los sistemas informáticos.
Demo Software para Cobranzas
Descargar Demo Software de Cobranzas
PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DESARROLLOS A MEDIDA Y CONSULTORIA PARA EMPRESAS QUE REALIZAN GESTION DE COBRANZAS.
Software para Cobranzas
Sistema de Gestión de Cobranzas
Software de Cobranzas
Software para Financieras
Software Administrador de Créditos y Cobranzas
Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales
Software Internet para Financieras
Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas
Sistema para Administración de Consorcios
Software para Administración de Consorcios
Software para Código de Barras
Agendas de Gestión de Cobranzas
Agenda para organizar las Cobranzas y Cobrar con Pago Fácil
Agenda de Gestión de Cobranzas con programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil incorporado
Agenda para Administración de Consorcios
Programa para emitir comprobantes con código de barras para pagar en Pago Fácil
Programa para instalar en su PC para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil. Ver Demo.
Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil
Programa para administrar deudores
Programa para incorporar registros de pago en forma automática desde el Archivo de Transmisión de Pago Fácil al Sistema de Gestión de Cobranzas
Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.
Software de Cobranzas
Un Software de Cobranzas es un programa informático que representa el modelo de un Sistema de Gestión de Cobranzas.
Agenda para Administración de Cobranzas
Una agenda de Administración de Cobranzas es una herramienta que sirve para:
Registrar la información necesaria para llevar adelante una gestión de cobranzas efectiva. Por cada cliente o deudor existe una agenda de cobranzas donde automáticamente quedan registradas las acciones tomadas y su resultado. Esta información se puede consultar por diversos campos en cualquier momento.
Disponer de la información de gestión de cobranzas. Rápido, fácil y cómodo. Mediante una agenda de cobranzas personalizada, el cobrador o gestor de cobranzas conoce las acciones realizadas de el mismo, otro operador y del cliente o deudor. Esta forma de trabajo ayuda en la correcta determinación del siguiente paso a seguir y a estar mejor preparado para el diálogo con el cliente o deudor.
Organizar su información como a UD. le gusta. UD. define su agenda de acuerdo a su necesidad. La configuración se basa en la creación de eventos de gestión y uno o más sub eventos. Por ejemplo: Evento: CONTACTO TELEFONICO. Sub eventos: Equivocado. Contactado con compromiso. Negociación de la deuda. Un Movimiento de Gestión de Cobranzas se compone por un evento y un sub evento.
Ordenar y filtrar la información. Una agenda de cobranzas puede ser ordenada y/o filtrada por fecha, movimiento de gestión de cobranzas, gestor de cobranzas, entre otros campos. El objetivo de ordenar y filtrar la información de la gestión de cobranzas es facilitar la lectura de lo que considere relevante para el éxito de la misma. Por ejemplo podría filtrar todos los contactos telefónicos positivos que tuvo con el titular de la deuda en los últimos dos meses.
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail:
[email protected]